miércoles, 28 de junio de 2017

No dejes de soñar...

Porque siempre hay un motivo, no dejes de soñar.
Porque el sueño de esas cosas que están por venir te llena de Esperanza, y no hay nada más bonito que la Esperanza para surcar las aguas de la vida. 
Porque si es bonito soñar con algo, más bonito es luchar por ello y el soñar te fortalece para que aguantes el envite y encajes los golpes, no dejes de soñar. 
No, porque necesitamos el sueño para hacer más felices a los que nos rodean, siendo partícipes de nuestras ilusiones y viviéndolas junto a nosotros. Compartir con los tuyos las cosas que te dan ánimo y te alegran es una buena manera de crecer juntos y resistir las marejadas que se nos presentan a diario.

Porque siempre hay una sonrisa a nuestro lado, un beso, una certeza de que están ahí, para ti, de que te ayudan y te entienden, porque hay que soñar para pagar el precio que nos piden por vivir, y necesitamos vivir para seguir soñando. ¿Qué sería de nosotros si no soñáramos?...
ç
Ya lo dice Manuel Carrasco, "amigo, no dejes de soñar"...

No hay comentarios:

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...