miércoles, 7 de junio de 2017

Aquí sigo...

No tengas miedo...yo te estoy esperando, te estaré esperando siempre, incluso cuando el paso del tiempo te haga pensar que me fui, una tarde de Mayo en el que el sol me cuajaba. Ven, salta, aquí estoy, con mi mano presta a sujetar la tuya, como cuando sonreías al notar que el agua del mar te golpeaba en la cara, y yo te llevaba en volandas en nuestro principio de todo. Aquí sigo, mira a ambos lados antes de cruzar, aquí sigo, ten cuidado no vayas a caerte del sofá. Aquí sigo, en la música que me define y te recuerda que estuve, en las cosas que vuelven porque yo las llamo para ti, y en las que no te imaginas pero te tengo preparadas. 

Ven, mira atrás, y huye del calor de un Agosto que asfixia, que llega Septiembre y tus brazos morenos delatan que estuviste en la playa, siempre nuestra playa, colecciones de cristales y conchas que aún suenan dentro de su caja rosa. ¿Recuerdas? has crecido, eres la misma pero lo olvidaste, ahora eres tú la que abre la mano para abrazar lo que venga, y proteger a los tuyos de la estival tormenta, ahora son otros los que ríen cuando cantas, y te buscan corriendo cuando abres la puerta. Sí, aquí sigo, no sólo en la foto que miras de cuando eras niña y te besaba en la frente, no sólo en los libros que lees y en las notas que silbas, yo estoy en todo, te sigo despertando por la mañana cuando vas a llamar a tus hijos, y te pongo el desayuno mientras ellos se toman la leche. Te lavo la cabeza con cuidado de no salpicarte en los ojos y tú le das el pato a la niña que me llama abuelo. Aquí sigo, llevándote al colegio escuchando tus historias, aferrada a tu peluche y a tu infancia, mientras sostienes las suyas camino de su escuela. Aquí, en todo lo que haces llevas mi huella, en todo lo que fui yo llevaba la tuya, y ahora estás aquí, escribiéndole a tu hijo lo mismo que leías de mí, aunque tú ni lo imaginas. 

Aquí sigo, aquí estoy, no tengas miedo, te estoy esperando, te estaré esperando siempre, incluso cuando el paso del tiempo te haga pensar que me fui...


No hay comentarios:

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...