sábado, 9 de marzo de 2013

Déjame quererte...


Déjame quererte en tus agobios, cuando todo se multiplica y la templanza de tus nervios empieza a resquebrajarse azotada por las circunstancias de los días. Déjame quererte solamente, cuando pasan las horas encerrada entre las cuatro paredes de nuestra casa, prisionera de esa "carcelerilla" que depende de tí para todo y que te nubla el entendimiento cuando te sonríe nada más asomarte a su cuna. Déjame quererte en tu desesperación, servirte de ayuda cuando quisieras tirar la toalla y no puedes porque ella te reclama a todas horas. Déjame quererte, mientras la observamos al mirarnos confiada, ajena a que nosotros daremos la vida por ella aunque no sea preciso morir por ella, sino vivir para compartir sus cosas muchos años.

Déjame quererte, cuando parece que te olvido, cuando parece que te abandono a la deriva en ese mar de horas junto a ella, cuando parece que no tienes ayuda por mi parte y que estás sóla entre tanta compañía. Déjame querete, porque no sé si sabré hacer otra cosa, porque no necesito aprender lo que me gusta y anhelo quererte a toda costa. Déjame quererte, cualquier día, en cualquier lugar y por ningún motivo, déjame quererte aunque sólo sea por darme el gusto, aunque sólo signifique un "momentito"...Déjame, que mi vida sin quererte no es mi vida, que mi sueño es quererte siempre y necesito quererte sin que lo notes, porque es así como se quiere de verdad, sin que tú sepas que te estoy queriendo. Déjame quererte, ahora que ella necesita que lo haga, ahora que lo precisas y no pides, ahora que sois dos las que me llaman.

Déjame quererte, y mañana saldrá el sol por donde quiera, no me importa que podrá pasar mañana si hoy, amor, lo pasas dejándome quererte...

No hay comentarios:

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...