sábado, 15 de diciembre de 2012

Yo sé que puedes...

Yo sé que puedes, que no te has olvidado de nosotros los que, llueva, haga frío o calor, soportamos las inclemencias de la climatología a la vera de Sierra Nevada para verte, porque tú formas parte de nuestras vidas. No importa si nos llevas dando malos ratos mucho tiempo, no importa si tienes arrancadas de caballo y paradas de burro, no importa si no finalizas y, al final, acabas derrotado, porque nosotros confíamos en tí, que tantas veces nos has demostrado que se puede.

Yo sé que podrás lograrlo, que al fin resurgirás de tus cenizas y todos corearemos al unísono los nombres de tus héroes, ésos que de pasado a futuro han hecho grande tu elástica y grande el respeto a tus colores. Me da igual que estos días no hayas podido, porque los has intentado, y con eso siempre me ha bastado, por lo que sigo confiando, semana tras semana, en que destaparás el frasco de la esencia que atesoras, en que vendrá la suerte que te está faltando y entonces, ay, entonces, volveremos a gritar de alegría en lugar de desesperación. Yo sigo acudiendo a tu caldera, domingo tras domingo, esperanzado en tus destellos de calidad, en tus jugadas rápidas y tus acciones al contragolpe, esperanzado en tus remates a gol y en las celebraciones en las gradas, aunque luego tenga que irme cabizbajo, renegando de los que pilotan tu nave, enfadado con las actitudes de algunos sobre tu césped, y pensando en cómo acabará todo esto cuando los cocodrilos de segunda asoman bajo el foso. Pero sigo acudiendo orgulloso de llevar tus colores, de sentirme una más entre las miles de gargantas que nos dejamos la voz arropando a tus jugadores, de acudir con mi gente a verte, aunque los tiempos sean difíciles y pinten bastos. 

Me da igual que alguién diga que no tienes banquillo, que en las segundas partes desapareces, que se podría dar más en el campo, que sobran algunos y faltan otros; me da igual lo que digan los entendidos porque nadie dijo que iba a ser fácil, ya que sabemos de dónde venimos y quiénes somos. Lo bonito de lo tuyo es que con poco logras mucho, y si no que se lo pregunten al Camp Nou que tuvo que esperar al descuento para llevarse los tres puntos, que se lo pregunten al Real Madrid que te visitó y casi salió trasquilado la pasada temporada, que se lo pregunten no hace mucho al Atlético de Falcao que casi muerde el polvo en tu estadio, o al Bilbao que si no es por su portero se lleva una goleada, y a tantos otros que se llevaron algo de tu feudo sufriendo como siempre, porque esto es diferente. No, yo no creo que no sepas, ni que no quieras, yo sólo creo que el fútbol es caprichoso, que la suerte no es esquiva y que a poco que entre el balón sólo un diez por ciento de las veces que lo intentas, este deporte nos dará lo que hasta ahora nos está quitando, pero eso sí, cada vez que saltes al campo, seguiremos rugiendo por tí.

Yo sé que puedes, vamos Granada...  


Fuente fotografía: www.migranada.com

1 comentario:

PEPE LASALA dijo...

Tus amigos de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea te desean de corazón Feliz Navidad y próspero Año Nuevo. ¡¡¡ PAZ Y AMOR !!!

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...