martes, 18 de diciembre de 2012

Te saludo...



Te saludo, Señora de los momentos importantes, ésos en los que ya nada parece tener solución y tu intervención resuelve las diatribas, en el día de tu Santo, dieciocho de Diciembre de cada año en nuestra vida. Tú sabes que siempre hay en mi corazón un lugar para Ti, aunque a veces pueda parecer que no existes o que no me interesas; Tú sabes que la necesidad de Esperanza de mi vida y la de los míos va más allá de ir a verte a Santa Ana cada Domingo, y que lo cambio por "cada vez que puedo" aunque en mis noches no haya ni un momento vacío de Ti.

Te saludo, como cada uno hará en este día pero de manera diferente, ahora que me asomo a la antesala del nacimiento de mi hija, uno de los mayores acontecimientos en la vida de cada ser humano, y te saludo de la única forma que sé, escribiéndote en esta Ventana en la que apereces a cada instante. Esperanza, acudo a Ti en este momento especial de mi vida, porque Tú eres especial, porque he compartido contigo los momentos más aciagos, ésos en los que la desesperación me lleva a Ti, convirtiéndote en esa última posibilidad antes del desastre, y porque siempre ganas. No me has fallado nunca, siempre has tenido a bien oirme, tranquilizarme y ayudarme. Por eso, Esperanza, aunque yo sólo te haya dado Martes Santos bajo tu precioso paso de palio (y eso es más un disfrute que una penitencia), solicito un nuevo impulso para mi familia, ahora que, gracias a Ti, vamos a salir de cuentas...

Felicidades Madre, la próxima vez que te felicite en tu Templo, seremos tres los que vayamos a mirarte...

Fuente fotografía: Sergio Aguayo (http://www.granadacofradiera.blogspot.com.es/)

No hay comentarios:

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...