jueves, 15 de noviembre de 2012

La foto...

 
Lo malo de ser niño es que no siempre te dejan jugar con lo que quieres, así que en cuanto tienes una oportunidad para ello le dedicas todo el tiempo posible para no perder ni un minuto de juego, ni un ápice de disfrute, y te entregas completamente pensando sólo en el instante de tiempo, indefinido, en el que podrás prolongar la situación.
 
Lo malo de tener una persona que, de vez en cuando, te abre la vitrina en la que se guarda su colección de coches y te dice escoge el que quieras y juega con él es, precisamente, elegir cúal es el coche con el que vas a jugar...gran dilema, no creais!!...

2 comentarios:

PEPE LASALA dijo...

Eso suele pasar, y no sólo a los niños, sino también a los mayores. Buena entrada amigo. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

costalero gruñón dijo...

La verdad es que sí, cúantas veces no nos hemos quedado mirando algo y pensando: ¿con cúal me quedo?...

Un abrazo de vuelta Pepe, desde Granada

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...