lunes, 5 de diciembre de 2011

Asiento 72: Granada CF 1 - Real Zaragoza 0




Frío, mucho frío el que pasamos anoche los que asistimos al encuentro, y es que se nota que la "nevera" que preside Granada ya ha empezado a soltar nieve, por lo que fueron necesarios gorros, guantes y mantas para resguardarnos un poco de la intemperie del nuevo Los Cármenes. Además, el juego del equipo no es que ayudara mucho a calentar los ánimos del graderío, que asistió a un espectáculo ramplón en ataque, aunque muy acertado, eso sí, en defensa.



El partido empezó con ráfagas directas del Granada, sobre todo por la banda de Jara, muy activo durante todo el encuentro, aunque el cansancio le pasara alguna "facturilla" en sus últimos lances, y bien organizado por Martins, que ha cogido el sitio y cada vez se deja ver más en todas las zonas del campo. Por la derecha, Uche no se enteraba de nada, y mantuvo la actitud en el transcurso del partido, poco participativo y fallón, muy fallón, rozando el extremo en ocasiones. A pesar del dominio sobre el rival, el Granada sólo tiró una vez entre los palos, lo que hizo a Roberto (el visitante) estirarse para salvar el gol que ya se cantaba en las gradas. Así transcurrieron los minutos hasta que al filo del descanso, un barullo en el área tras pase desde la derecha de Mihel Rico fue aprovechado por Ighalo para, en dos tiempos, poner de disparo raso el 1-0 en el electrónico, resultado que se mantendría hasta el final.



En la segunda parte, tediosa e interminable, el Granada se limitó a defender su renta, y el Zaragoza dispuso de varias ocasiones para empatar el encuentro, si bien entre Diakathé, Íñigo y Roberto, éste último jaleado por el público tras una intervención magistral en un saque de falta cuando ya expiraba el choque, impidieron que los puntos volasen del feudo granadino. Fabri dio entrada a Benítez, que no estuvo, y a Abel Gómez, en sustitución de Ighalo, aplaudido por la grada, y Martins, lesionado en una jugada aislada; pero poco varió la actitud ofensiva del equipo.



Al final, escueto resultado que pone al Granada en 12ª posición, a la espera de los treinta minutos del miércoles ante el Mallorca que, de mantenerse el resultado, lo catapultaría hasta la 9ª, impensable hace tan sólo unos días, si bien cada vez somos más conscientes de que para ver un resultado amplio a favor del Granada vamos a tener que seguir esperando...

No hay comentarios:

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...