miércoles, 16 de noviembre de 2011

Querido Alfredo...




"Querido" Alfredo:



Te hablo desde la España del "mileurismo", desde la de los desahucios, del paro y desde la forzosamente laica que vosotros habeis propuesto. Te hablo desde mi rincón, ése que sigue siendo verde porque tengo Esperanza en que todo esto ha de cambiar, a pesar de los pesares, y un poco atónito ante las últimas declaraciones que has hecho desde tus improvisados púlpitos. He de decirte, porque no lo sabes, que nunca comulgué con tus ideas, ni con las ideas de los que te precedieron, pero es que ahora comulgo menos, (bueno en la iglesia sigo haciéndolo porque no podeis quitármelo), pero no con las falacias que nos envías en cada uno de tus mitines porque, "querido" Alfredo, hoy te pregunto: si Rajoy es una marioneta de Aznar, ¿quién mueve tus hilos?...no contestes, te lo diré, los mismos que han manejado tu partido desde siempre, exactamente los mismos, ésos que nos habeis metido en dos crisis económicas graves, yo recuerdo ésta y la anterior, y Solbes, tú, Felipe y los Guerra, habeis estado en las dos, sólo que con menos canas, pero con las mismas chaquetas de pana.



"Querido" Alfredo, eres químico, por eso sabes de fórmulas, y aseguras tener la que nos sacará de la crisis, pero...¿por qué no la sacaste hace ocho años criatura?...también te lo diré, estabas más preocupado por negarla cuando os subisteis de nuevo al poder y, nada más coger las riendas del gobierno, reconocisteis que la tal "recesión" era, quizás, algo más serio. Yo, en cambio, de fórmulas poco; "fórmula joven" en el Corte Inglés cuando me compro unos vaqueros, "fórmula V" en la música de otros tiempos, y la fórmula 1 los domingos con Alonso, pero sin saber de fórmulas, quiero formularte otra pregunta...si Rajoy usa la crisis para ganar votos, Alfredo, ¿qué hicisteis vosotros con el 11-M? ¿qué hicisteis con el "no a la guerra", cuando os rodeabais de incongruentes que destrozaban a EEUU y luego paren a sus hijos en la mejor clínica, privada por cierto, de Nueva York?, dime Alfredo...¿qué hicisteis?...



Te sigo hablando, Alfredo, desde los colegios de pago de los que no podeis erradicar las creencias más incrustadas de nuestra idiosincrasia, para preguntarte si tus hijos, y los hijos de tus compañeros de gabinete, rezan en las aulas de sus escuelas privadas ante los mismos Crucifijos que quitasteis de las públicas o, si por el contrario, en las escuelas "públicas" donde ellos estudian ya no queda nada que huela a pasado; perdón por mi torpeza, a "pasado" huelen tus mitines, a "pasado" suenan tus palabras, y no quiero formar parte del "pasado" en el que dices luchar por lo que quiero. ¿por qué no has luchado por el trabajo de mi gente? ¿por qué no has luchado para que a tantas personas no las dejen en la calle? ¿por qué no has luchado por la verdad desde el principio?..desconozco la respuesta, pero si sé que el veinte de Noviembre (qué fecha más bien buscada Alfredo), no acudiré a las urnas para revalidarte en tu puesto, más que nada porque no creo que seas la persona indicada para el cargo, ya que de haberlo sido, "querido" Alfredo, has tenido demasiado tiempo para demostrarlo.



Un saludo de un votante indeciso...

3 comentarios:

monaguillo dijo...

¡¡¡¡GRANDEEEEEEEEEEE!!!!!

carmen lopez dijo...

Maravilloso primo, se puede decir más alto pero no más claro, pero cuando mejor lo diremos será el domingo....creo que en esta ocasión me encantará escuchar "vota" tras tirar la papeleta, porque lo que yo escuchare será "bota"

Jose Carlos Mota dijo...

un 10 compañero, un 10¡

http://costalerodepellizco.blogspot.com/

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...