sábado, 11 de junio de 2011

Hoy puede ser un gran día



Llegó el 'día D' del Granada CF. O al menos el primero de ellos. Un segundo rozaría la gloria, el de hoy llama a la remontada. Toda una ciudad respira pendiente de su equipo de fútbol, un plantel que pone en juego sobre el verde de Los Cármenes todos sus argumentos, que no son pocos, para llegar a vislumbrar la pancarta del último kilómetro de la Segunda División. Pero todavía queda coronar un puerto especial llamado Celta.

Huelga decir que el Granada afronta esta noche una cita con la historia. Con la suya propia y con la de miles de seguidores que aún no han disfrutado del equipo de su tierra visitando plazas de Primera. Han pasado 35 años de aquellos duelos de altura, casi media vida, la que muchos sufridores (jugadores y aficionados) se dejaron por los caminos sin asfaltar de la Segunda B y por la travesía transoceánica de la Tercera. Hoy no se puede fallar.

16.000 gargantas se dejarán la voz para respaldar a los de Fabri con el objetivo de empequeñecer el 1-0 en contra cosechado en Balaídos. Los Cármenes ha dado buena muestra esta temporada de que la discutida (en otros lares) comunión entre grada y equipo sí que encuentra un buen ejemplo de aplicación en Granada. Sólo el Betis ha mejorado los registros como local de los rojiblancos. El apoyo de la hinchada se da por hecho y se intuye ensordecedor. Hay amenaza de tormenta para el Celta.



Fuente fotografía: www.marca.com

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...