martes, 10 de mayo de 2011

Vamos mi Granada...

Lejos quedan ahora las eliminatorias de la Copa del Rey, en que el Real Betis nos apeara de la competición por tener más acierto que nosotros; atrás quedan también, gracias a Dios, las tres derrotas consecutivas encajadas por el equipo, y lejos queda, muy lejos, la oscuridad de los pozos que hemos militado.

Hoy hay euforia en la ciudad, y ganas de ascenso, hoy a lucha y sacrificio en el césped y en las oficinas, hoy hay posibilidades de algo grande. No cabe echar las campanas al vuelo, porque si de algo hemos aprendido los granadinistas es de que hasta el rabo todo es toro, y de que no hay enemigo pequeño, pero soñar es gratis, y el equipo está en una posición privilegiada, tras una memorable campaña realizada, y a sólo cinco partidos de jugar la liga de ascenso a Primera División (y qué bien me suena...).

Al principio del campeonato, mis amigos me decían que la del Granada no era la liga del Betis, encaminado éste al ascenso y aquél a la permanencia...hoy, gracias al Granada CF, su liga es también la del ascenso, la del sueño de su afición, la de la ciudad que se lo merece, la de la élite del fútbol nacional. Hoy podemos empezar a soñar con un ¿por qué no?, un ¿te imaginas? y un ¡a primera!, que nos llenaría el alma de orgullo (si cabe más orgullo que ser del Granada) si consiguiéramos subir al final de la temporada. De momento, hay que seguir ganando en casa, por lo menos, empezando el jueves por el Huesca...

Sólo tú eliges tu final...vamos Graná!!...


No hay comentarios:

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...