domingo, 1 de mayo de 2011

Tres años...





Tres años llevo ya, quién lo diría, intentando hablar de lo que me gusta, decir las cosas con más o menos "arte", llegar a las personas que conozco, y a las que no conozco también, para aprender de unas lo mismo que de las otras. En estos tres años he podido hacer balance de muchas cosas, de las que he vivido y de las que no he podido vivir, de las realizadas y las soñadas, y he llegado a la conclusión de que es satisfactorio. He llegado a tener habituales en la ventana, que hacen con sus comentarios que me alegre seguir en esta brecha, y que tengan sentido las horas que, cada vez en menor frecuencia, son ocupadas para darle vida a este rinconcito de internet que tanto me aporta. Me reconforta saber que gente que yo no sabía, son lectores habituales y he entendido que a veces es mejor dar menos entradas, pero aumentar la calidad en ellas.



He podido compartir con vosotros cosas de mi vida, algunas más felices, otras menos, para que lleguéis a conocerme mejor, aunque como los cocineros, nunca daré todas las recetas. He sacado amigos de aquí, algunos los he conocido en persona, a otros me gustaría hacerlo y he llegado a saber de ellos muchas cosas sólo con leer lo que escriben en sus bitácoras, y cómo lo hacen. También he intentado, con mis fotografías, hacer llegar a los que no están en Granada, a los que no tuvieron la suerte de nacer aquí, a los que no la conocían, cosas de mi tierra. Sus lugares, sus costumbres, su vida, ocupan un lugar importante en mí, por lo que siempre quiero compartirlo, y he querido, además, mostrar lo que de otras ciudades me ha cautivado, y hacer comprender a los que me visitan, lo que significaron para mí, aunque debo seguir en el intento de mejorar mi calidad fotográfica, empiezo a estar satisfecho de algunos de los resultados obtenidos.


Debo agradecer, como siempre, a los que os asomáis a la ventana del abuelo, la confianza y el cariño hacia esta página de fondo verde esperanza, y deseo que continuéis llegando hasta aquí, porque eso significará que yo sigo teniendo ganas de escribir y de fotografiar. A los que no me visitan con tanta asiduidas, gracias también, porque debo intentar llegar a ellos de alguna manera, y eso me motivará para crear más entradas...Lo dicho, gracias por estos tres años, y cómo dicen en el argot costalero...¡yo quiero seguir, hay que seguir!...

3 comentarios:

kermese dijo...

Pues hay que seguir 'artista'. Venga de frente!!!

VALENZUELA dijo...

Pues sigue en la ventana abuelo, que es bueno tomar ese aire tan verdadero que entra por ella. Enhorabuena por estos 3 años...un abrazo.

David R.Jiménez-Muriel dijo...

Y sean muchos más... Merece la pena asomarse a esta ventana.

Felicidades, hermano,

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...