viernes, 3 de diciembre de 2010

El amor que nunca fue...

En estos primeros días del frío Diciembre, me ha dado por recordar aquéllos otros en que me levantaba de la cama, con el fresquito metido en el cuerpo, e inmediatamente corría al brasero que mi madre había encendido previamente para que nos tomáramos el desayuno calentitos.
Esas mañanas de sábado, antes de salir a comprar al supermercado las cosas de la semana, compartíamos magdalenas y tostadas con"la bola de cristal". Entre sus personajes, los ya míticos "maeses" Cámara y Sonoro, la siempre malvada Bruja Avería, y la versátil Alaska, aparecían series con las que nos reíamos bastante, hasta el punto de que deseábamos que llegara la hora de verlas, entre ellas "Los Monster", una disparatada y terrofírica familia, en que convivían Frankenstein (Henry Monster), vampiros, con una sobrina "normal" ajena por completo al mundo del terror, dando lugar a un sinfín de trapalerías y cómicas situaciones. Entre los vampiros, destacaba por derecho propio "Lilly Monster", una sensual criatura interpretada por la hermosísima Yvonne de Carlo, protagonista de muchísimas películas de bajo presupuesto, generalmente de vaqueros, hasta que le llegara la oportunidad de rodar algunas más importantes, que incluso le valieron algunos premios. Aunque, a decir verdad, el gran público siempre la recordará por esta atractiva vampiresa, que a más de uno les inspirara algo más que miedo.
Esta bellísima mujer sale a relucir en esta sección por ser una de las preferidas de mi padre, que siempre me ha recordado lo atractiva que era, cosa que podéis comprobar a partir de este momento...

2 comentarios:

JUAN PEDRO dijo...

Hola, he agregado tu blog a mi lista, te invito a que conozcas el mío.
http://simplementecapillita.blogspot.com/

FERRO dijo...

colosal la De Carlo,comparto gusto con tu padre¡¡

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...