martes, 21 de diciembre de 2010

Belén 2010


Este año he cambiado el sitio del Nacimiento alboloteño, más que nada por tener más espacio para colocar figuritas, aunque un poco también por sacarle partido al mueble que hay debajo del Ecce Homo, y que se me antojó desde el principio un lugar idóneo, merced a la remodelación que hemos hecho en el salón de casa. La iluminación de las casitas, cómo no, ha sido posible gracias a las manos de mi padre, el cual no dudó ni un instante en venir a aportar su experiencia en estas lides en favor de mi inexperiencia con el montaje; si bien el diseño ya estaba realizado con anterioridad, el resultado ha sido muchísimo mejor del que podría haber esperado en un principio. La disposición de pastores, plantas, musgo, serrín, etc..ha sido obra conjunta de mi madre y mi esposa, que de esta manera han contribuído también a que el Belén de este año sea, más que nunca, familiar.
Espero que os guste tanto como a nosotros montarlo...





2 comentarios:

David R.Jiménez-Muriel dijo...

¡Priostes en potencia, vaya! Yo es que soy torpe hasta para eso. Menos mal que compré hace años un San José, María y Niño de una sola pieza a los que coloco sobre una telita y dos velas a cada lado, y niño, me queda más cutre que los cultos de la Hermandad de (ehhh, ¿qué te creías?, ¿que iba a dar nombres?) pero cumplo con la tradición.

A disfrutarlo mucho y más si es en familia. Pasadlo como estas fechas requieren y a la vuelta de un nuevo año, los abrazos que os mando por aquí os los daré en persona.

costalero gruñón dijo...

Pues sí, querido David, priostes en potencia. La verdad es que tengo la gran suerte de contar con la inestimable ayuda de la familia para tan ardua labor navideña, y siempre acaba bien.

Espero de todo corazón que pases unas muy felices fiestas, y espero también ese abrazo en persona, cuando la primavera alboree.

Felices fiestas

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...