viernes, 12 de noviembre de 2010

Memorial Antonio Puerta

En su tercera edición, el Memorial Antonio Puerta, que homenajea al tristemente desaparecido jugador sevillista, tendrá como protagonistas al anfitrión, el Sevilla FC, y al Granada CF, equipo ilustre de nuestro fútbol recientemente ascendido a la división de plata, y noveno clasificado de la misma, tras su meritoria labor liguera. Sigue de esta manera el club que preside Jose María del Nido, premiando a los equipos andaluces por sus gestas deportivas, como ya hiciera en las ediciones anteriores con el Xerez y el Málaga, tras sus respectivos ascensos a la máxima categoría.
No deja de emocionarme este partido, que se jugará en el feudo sevillista el día 24 del presente, a las nueve de la noche, ya que será la vuelta de mi Granada a Sevilla, en lo que espero sea el aperitivo del próximo encuentro, D.m, en primera división. Tendré, qué duda cabe, el corazón en un brete, ya que de todos es sabida mi afición por el equipo de la capital andaluza, aunque este partido desearía que lo ganase el de mi tierra, estoy completamente seguro de que vencerá el fútbol, y que se verá un grandísimo espectáculo.
Agradezco al Sevilla FC el hecho de que se haya acordado de mi ciudad y su equipo para tan emotivo encuentro, y le deseo la mayor de las suertes al Granada CF, nos vamos a Nervión!!...

No hay comentarios:

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...