jueves, 25 de noviembre de 2010

Campeón Memorial Antonio Puerta...


El Granada C.F. se alzó en la noche de ayer con el “Memorial Antonio Puerta”. En su tercera edición, es la primera vez que el trofeo sale de tierras hispalenses, tras haberse impuesto el Sevilla F.C. a Málaga y Xerez en las dos citas anteriores. Un gol de Carlos Calvo al poco de iniciarse el partido inauguró el marcador. José Carlos con algo de fortuna, puso las tablas en la segunda mitad.

Comenzó el envite con un Sevilla dominador. Poco a poco, el Granada C.F. se hizo con la posesión del esférico, hasta que, en la primera llegada clara del cuadro visitante, Carlos Calvo aprovechó un servicio de Collantes para batir a Javi Varas de tiro raso desde dentro del área. Desde ese momento y hasta el descanso, alternancia en las ocasiones, aunque sin excesivos problemas para los guardametas.

Tras la reanudación y con dos onces completamente distintos, la chispa y ganas de agradar de los canteranos sevillistas, inclinaron ligeramente la balanza del bando local. Rozando el cuarto de hora de juego, José Carlos igualó la contienda tras rebotar su disparo en Lucena. Un lanzamiento de Luna al larguero y otro de Benítez después de una gran jugada de Siqueira, fue lo más destacado antes de llegarse el final del encuentro.
En la lotería de los penaltis, pleno para el Granada C.F. y fallos de Campaña y José Carlos en el Sevilla F.C. Manolo Lucena, capitán granadino, recogió de manos de José María del Nido el trofeo de campeón.

No hay comentarios:

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...