viernes, 17 de septiembre de 2010

Venga a nosotros tu Reino

Dejadme hacer una excepción en el mutismo de esta sección de la ventana, puesto que pienso que, ante la belleza de Nuestro Señor, pocas palabras son demasiadas. No me gusta acompañar las imágenes de un texto, porque entiendo que cada lector hará más personal dicha imagen si pone mentalmente sus propias palabras, o escribe algún comentario en la entrada. Pero hoy quiero abrir y cerrar un paréntesis, porque esta fotografía es especial, viene de Úbeda, de una persona que en más de una ocasión, al venir a Granada, se acuerda de nosotros, y nos envía fotografías suyas de nuestras cosas, en primer lugar porque le gusta fotografiar, y de su cámara salen intantáneas de una calidad impresionante, que admiramos en su red social, o en su sesión de flick. Hoy he rescatado una que me envió el Lunes Santo, horas antes de que Él saliera a las calles, aunque la lluvia lo impidiera y que me hizo mucha ilusión, ya que me la envió agrade.ciéndonos el trato recibido la noche anterior por las calles del barrio Fígares, cómo si no tuviera que agradecer lo que hicimos con tantísimo gusto. Me alegró muchísimo conocerlo en persona, porque me vino a justificar que esta a veces ingrata labor de llevar un blog, te regala cosas como estas, en las que te das cuenta de que amigos puedes tener en cualquier lado.


Yo tengo pendientes con él unas cervezas en Úbeda,una visita a su Sentencia, y otra a "la arpillera"´; él, tiene pendientes con nosotros una "igualá" que espero se pueda cumplir este año, y así compartir todas estas cosas que nos unen, y que unifican el mismo sentimiento, pero con distinto acento. Qué Él, el protagonista de esta historia, permita que sea muy pronto.

Gracias a tí José Carlos, por la fotografía, y por venir a acompañarnos el Domingo de Ramos. Un fuerte abrazo.

1 comentario:

José Carlos dijo...

Abuelo muchisimas gracias por la entrada. Me ha hecho mucha ilusión.

Es un placer compartir las fotos con quien las aprecia.

Un abrazo

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...