jueves, 2 de septiembre de 2010

Felicidades...


Los años pasan, ¿eh?...a veces, más de cuatro veces, con mayor rapidez de la que hubiéramos deseado, con sus cosas buenas y malas, con los momentos repetidos aunque, cada vez, más diferentes...pero lo bonito de todo esto, querido padre, es contribuir a esta ley de vida que es nuestra existencia, añadiéndole muescas al revólver del día a día, con esa elegancia y ese saber estar con el que tú lo vienes haciendo. Consiguiendo que tus "hobbies" llenen las casas de tus hijos de recuerdos tuyos que habrán de vivir con ellos para siempre; barcos, pasos de semana santa, faroles para lo patios, como múltiples recursos decorativos, que salen puntualmente de ese taller que se ha convertido en ese punto en dónde sabemos que te vamos a encontrar, teniendo siempre tiempo para cualquier tontería, si de nosotros se trata.


Ahí están tu experiencia y tu manejo con la cola para pegar una marca de coche desprendida de su sitio; ahí las ideas para colocar unas macetas en una ventana de Alhendín, o cualquier barco con su correspodiente urna, ya sea para Churriana o Albolote. Ahí quedan tantas cosas, que se han ido convirtiendo en realidad por tu paciencia y tu dominio de esa técnica de la que eres maestro, aunque tú te consideres aprendiz, y ahí están también, querido padre, las cosas que vendrán de tus manos, siempre que a nosotros se nos ocurran ideas que tú pongas en práctica.


Hoy cumples años, la cantidad de éstos podría abrumar, pero lejos de eso, se quedan cortos ante todo lo que te queda por hacer, de aquí a los próximos 3 de Septiembre, y que sean muchos, en los que volveremos felicitarte...


Disfruta del día, feliz cumpleaños, desde esta ventana y de parte de toda tu familia, que te quiere...

No hay comentarios:

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...