viernes, 11 de junio de 2010

y tú cuentas conmigo...

¡Qué cosas tiene la vida!...hace unos años esto no me estaría pasando, no estaría presupuestando en ese cuaderno lleno de páginas hechas de sentimientos, en el que tantas frases inconclusas he escrito para tí, todas esas cosas para las que tú cuentas conmigo; ésas del día a día, que por lo pequeña tú ni te imaginas, pero que son tuyas y, por tanto, ya son mías. Hace meses no existías, tu "sonrisilla" no me había conquistado, tus ojos inquietos no habían reparado en mí, que tantas cosas asumí para tí ése sábado de Diciembre. Y ahora cuentas conmigo, porque sabes que me has ganado, que al cogerme la mano cuando nos vemos, eres la dueña de la situación y me dominas, me das fuerzas y me enterneces, me das ánimo para luchar y me sosiegas las iras, cuando nos paramos a mirarnos unos instantes, y comprendo que sin ser de mí, eres mía, aunque sólo sea por unas horas.


Todo lo que te rodea, la gente que te cuida a diario, la que vela por tí en la lejanía, los que te tienen en su casa y los que ni siquiera te conocieron, se desvelan para que tu camino sea más fácil. Todo lo que se despliega alrededor de tí es tan inmenso, es tanto el amor que inspiras, la ternura que te envuelve, que parece que has estado aquí toda la vida, y que no fueron como años los meses que te esperamos. Son tantas las personas que te necesitan ya, las que no podrían vivir si tú no existieras, las que intentan que nada te suceda y todo te vaya bien, que eres la persona más protegida de la casa, aunque tú no puedas darte cuenta, pero algún día te lo contaré. Algún día te diré las batallas que tuvieron que ganar tus padres, la de sensaciones que despertaste en tu hermano, la de inventos que idearon tus tíos, la de días que te añoraron tus "padrinos", la de cosas que en tu nombre agradecieron...qué bonito sería ser siempre tu compañero de juegos, pasar más tiempo a tu lado enseñándote cosas y aprendiendo de tí cada segundo. Qué bonito sería, no estar tan lejos y acompañar al que se enorgullece de enseñarte a los amigos, al que vigila tus sueños, y suaviza tu despertar...qué bonito sería no verte tan de vez en cuando, aunque, al hacerlo, descubra una nueva niña cada vez. Pero aún en la distancia, sigo inventando cosas para tí, y te tengo en la mente de contínuo, para algún día poder contarte lo feliz que me hace saber, que cada minuto de tu vida, tú, cuentas conmigo...

A todos los que tienen sobrinos que les llenan la vida, y a Machu y Carlos, que me la han dado...

4 comentarios:

monaguillo dijo...

¡¡¡¡¡Estas pidiendo un niño yaaaa!!!!. Abuelo, pica en la mina, que antes o después aparece el oro. jajajajaaj

costalero gruñón dijo...

jajajaajajaja...no te cabe ná Álvaro, un abrazo grande...

David R.Jiménez-Muriel dijo...

Tiene el monaguillo su poca de razón, Abuelo... No se la discutas, que verás, verás...

Ah, lo que me has mandado... Quillo, prodígate que los demás ya estamos hartitos de atriles, no te digo ná...

Un abrazo.

costalero gruñón dijo...

Os puedo asegurar que no hay cosa en el mundo que más desee, pero las cosas tienen su tiempo, como las "revirás" tienen su justa mecida; pero todo se andará.

Un abrazo

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...