miércoles, 16 de junio de 2010

Santi dijo...


"Gruñón...la Esperanza suele dejarme sin palabras simplemente. Esta instantánea de igual manera me deja sin palabras, y me transporta hasta los escalones previos del Altar Mayor de su Basílica. Es la imagen de la serenidad, la paz, el consuelo, y por supuesto de la ESPERANZA que SIEMPRE buscamos y encontramos en una Madre".
El que suscribe estas letras que figuran arriba, me insta a que le dé la enhorabuena al autor de la fotografía, cosa que hago, en esta entrada que sirve de epílogo a esta sección, breve pero intensa, que ha figurado en mi ventana. Se cierra la misma, pero no olvidéis que siempre se podrá opinar en ella, porque siempre sentiremos algo que nos recorra el fuero interno, al mirar de frente a la Esperanza.
Gracias Santi, por arrancarle un minuto a tu tiempo y dedicarlo cuando los amigos te lo "exigen". Un abrazo.

No hay comentarios:

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...