viernes, 21 de mayo de 2010

y Ferro dijo...


"Por esa imagen pasa toda la Fé de muchos sevillanos, y no de pocos forasteros, como diría mi abuela. Me transmite majestuosidad y a la vez ternura de madre. En este caso vestida con toda su pompa, me recuerda a una mujer guapa de ese barrio sevillano, de unos veintitantos, y con una gracia especial en su mirada. Cómo la quieren a rabiar en su barrio¡¡ Esa foto es como un cartel de Semana Santa permanente durante el paso de los años, porque por allá por donde vaya uno la encuentra en cualquier lugar colocada para repartir su gracia allí mismo".



Aunque tu estado de ánimo no estuviera muy allá, sí que escribiste cosas bonitas. Gracias Ferro , por estar siempre que un amigo te reclama.

4 comentarios:

Triana-Bel dijo...

Sabes que sale en Rosario de Aurora en Septiembre?.

costalero gruñón dijo...

Pues no lo sabía, pero ahora sí, y haré lo posible por estar allí con Ella.

Un saludo desde Granada

Calleferia dijo...

¡¡¡ENHORABUENA!!!

¡¡¡FELICIDADES!!!

costalero gruñón dijo...

Gracias, querido amigo, costó, pero al final la recompensa fua grande...

Un saludo desde Granada...

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...