lunes, 24 de mayo de 2010

Sólo faltaba esto...


Sólo faltaba esto...tras la expléndida semana que comenzara el Sevilla C.F clasificándose para la Uefa Champions League, y continuando después con el triunfo en la final de la Copa del Rey, sólo quedaba ponerle la guinda al pastel, en forma de ascenso a segunda división con colores rojiblancos. Y se hizo, además, a lo grande, sufriendo en muchísimos tramos del partido, con espectaculares paradas de Jose Juan a los tiros de los delanteros amarillos, con contención y defensa férrea, sólo desdibujada por las dos primeras ocasiones a pocos segundos de comenzar el choque, y por el gol que, a la postre, sería a todas luces insuficiente en lo que a enturbiar el triunfo granadinista se refiere.


Noventa minutos de tensión, que mordieron los que estuvieron en Alcorcón, en ese campo de fútbol siete disfrazado de segunda B; la mordieron los que, imbuidos de una ilusión descomunal, siguieron el partido en la fuente de las batallas, en el palacio de los deportes de la ciudad, y en cada uno de los bares, tiendas y domicilios, de los que queríamos volver a verlo en segunda A, después de 23 años.


Al final, tras el pitido del árbitro indicando el final del encuentro, se desató la emoción, lo que llevó a inundar el campo visitante a los que se desplazaron hasta allí, y las calles a los que nos quedamos en Granada...tras el pitido final, se inició una nueva etapa, la del Granada C.F en segunda división...¡qué lejos queda Murcia ahora!...Enhorabuena campeones!!.

5 comentarios:

jose antonio ruano dijo...

No entiendo como puedes ser palangana

costalero gruñón dijo...

jajajajaajajaj...son cosas que pasan, Ruano, cosas que pasan...

Un abrazo artista

Dama dijo...

Enhorabuena, por la guinda final.

costalero gruñón dijo...

Muchas gracias, querida Dama. La verdad es que ha sido muy sabrosa esa guinda, por lo esperada. Ahora, además, tenemos ambos un buen motivo añadido para visitar nuestras respectivas ciudades; yo, animar a mi Granada en el antiguo Benito Villamarín y, tú, animar a tu Betis en Los Cármenes...

Un beso desde Granada

Dama dijo...

Espero que no se cumpla tu propósito, al menos en liga y por mi parte.

Un beso, y gracias.

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...