viernes, 12 de febrero de 2010

Para vosotros...

Para todos vosotros, va esta entrada, vosotros que con destellos de música pegáis pellizcos en el alma costalera de los que os escuchamos queriendo ser como vosotros, como esos soldados de uniforme con armas de metal y de redoble, dispuestos para la "pelea" que cada Domingo de Ramos tenéis con nosotros, de principio a fin, de mármol a mármol, de Fígares a Fígares y que, para gloria de Jesús Despojado, nunca ganamos ni unos ni otros.
Para vosotros, porque cada vez que os escucho, me visto de blanco en Músico Ayala, entro rompiendo calle en Marqués de Gerona, levanto al público en Pasiegas, para dormirlo después en calle Frailes, bajo el balcón de los amigos de siempre, y busco Mulhacén para dejarlo en casa.
Para vosotros, hermanos en la fe del Señor y de su Madre, Dulce Nombre para los que la sentimos dentro, aunque aún no salga fuera.
Para vosotros, que nos ponéis el vello de punta cuando venís en ordinaria, esa tarde de luminoso sol, y lo recibís en su calle para no dejarlo ya, hasta que vuestro labio se rompe de cansancio, de entrega y de fervor. A vosotros, cornetas y tambores de Jesús Despojado, os convoco cada día a la hora de los sueños, para que me acerquéis al que "siente su cruz", al que mira al Padre, y sentirme así amparado en mi descanso.
Para vosotros, va esta entrada, porque gracias a vosotros es posible el Domingo de Ramos, subir al Cielo al Señor, sin que nos falten las fuerzas y porque, de alguna manera, los sonidos son los pies, y costaleros los cornetas...

No hay comentarios:

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...