lunes, 25 de enero de 2010

Estamos convocados...

Estamos convocados...los de siempre, y los de ahora. Los que cuentan sudores incontables, y los que aspiran a tenerlos bajo tu cartujana canastilla. Los que contarán las cosas que te conciernen, y los que habrán de escuharlas. Los que conocen tu parihuela, madera a madera, tornillo a tornillo, y los que ansían descubrir como es. Los que colocan las ropas, y los que esperan para que se la coloquen. Los que se ciñen la faja, como aquélla vez primera, y los que se la ciñen por vez primera. Los que nos conocemos, y los que nos conocen. Los que pasan con orgullo por san Emilio, se presignan, y le cuentan a tu Madre lo que van a revivir contigo este año, y los que le piden que pasen pronto los días para estrenarse en aldabonazos y "levantás" al "tirón suave" sobre el suelo de la casa de hermandad. Los que peinamos canas, y los que nos abruman con su juventud. Los que saben de Tí, y los que quieren saber. Los que te han llevado, y los que habrán de llevarte...estamos convocados, para esa "igualá" de sensaciones diferentes ante la palabra "hueco", para volver a sentirnos otra vez, o empezar a sentirse...Hermanos Costaleros de Jesús Despojado...

Nos vemos el domingo por el barrio...

2 comentarios:

Kiski dijo...

El año pasado disfruté y sufrí esa igualá con vosotros.

No creo que vuelva a suceder, pero que sepais que parte de mí como costalero estará allí en la Plaza de Jesús Despojado este domingo.

Un fuerte abrazo a todos.

costalero gruñón dijo...

pues claro que sí, querido amigo, nosotros tampoco olvidaremos esa bendita tropa almeriense, que llegó directamente desde las trabajaderas de la Cena...fue un orgullo compartir consas con vosotros, y seguirá siéndolo siempre.

Un abrazo hermano

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...