jueves, 3 de diciembre de 2009

Secundo la moción...

Tan ensimismado me encuentro por la impotencia de no poder estar ahora mismo en la reunión en la que se fragua tanto futuro de mi cuadrilla, que casi había olvidado que tenía que desahogarme, así que me disponía a escribir una entrada en mi ventana. El tema, calentito, tras la decisión de nuestro "querido" "gobierno" de suprimir por ley los Crucifijos de las aulas. Y mira por dónde, nada más entrar en el blog, me encuentro con esta imagen de mi amigo del faldón, y me ha dado por secundarla, para que de alguna manera todo el que entre en mi ventana, sepa que me duele que los políticos que nos gobiernan jueguen, en el nombre de su "laicidad" con la religión y las creencias de la parte cristiana, apostólica y mariana de este país muerto en vida. Pues sí Francisco, yo voy a poner un Crucifijo en mi blog, porque lo llevo también en el alma...

Desde aquí os animo, queridos lectores, a ejercer vuestro derecho al pataleo, aunque no sirva de nada...

4 comentarios:

Christi Passio dijo...

No dudo de lo que llevas tu o llevamos todos en el alma. Jamás dudaré de eso, solo hace falta leer alguna de tus entradas de tu blog. Gracias por secundar la moción. Haber si entre unos y otros conseguimos que este símbolo tan nuestro, siga vigente externamente. ¿¿Lo próximo que será??.. ¿¿prohibir las "manifestaciones publicas de fe??

Por ahí creo que es por donde van los tiros, así que veremos a ver como queda todo esto.

Un saludo, abuelo, y "tate tranquilo" con lo de tu cuadrilla, que ya somos dos. Tu con la tuya y yo con la mia.

Un abrazo, de los de "verdad".

Patero Ilurquense dijo...

Amigos, desde Illora secundamos vuestra iniciativa, enhorabuena a ambos por vuestras bitácoras. Os invitamos a conocer la nuestra recien creada:

http:/semanasantaillora.blogspot.com

Un abrazo cofrade.

costalero gruñón dijo...

De nada, Paco, me parece correcto, además de una buenísima iniciativa, que espero secunden los que se asoman a mi ventana y a tu faldón.

Un abrazo

· dijo...

Yo tambien tengo el crucifijo en mi blog

http://ppj-santamarialamayor.blogspot.com/

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...