jueves, 12 de noviembre de 2009

la foto

7 comentarios:

langostin0 dijo...

preciosa imagen! siempre he soñado con poder hacerme una foto el dia de mi boda con mi virgen , con mi virgen del rosario , por ahora la cosa no pinta nada mal , y muchos de mi familia lo han conseguido , ¿lo conseguire yo?
un saludo

costalero gruñón dijo...

lo espero de corazón, langostin0, porque es una sensación indescriptible...

Un saludo

Christi Passio dijo...

Ole, que la Señora y Reina de la Carrera del Darro Cofrade, os ilumine vuestro recién estrenado camino como matrimonio... maravillas en vuestras vidas. Pedazo de foto, si señor.

costalero gruñón dijo...

la hermandad de la Sentencia siempre ha ocupado un lugar destacado en mis preferencias cofrades, pues mi madre tenía debilidad por el Señor de Mora, y también en mis preferencias devocionales, no en vano su paso de palio es el único que he portado a hombros en la semana santa de Granada; en ella siguen algunos de mis mejores amigos (e que me llevó a casarme en su coche, por ejemplo) y de ella guardo insuperables recuerdos...lógico era, por tanto, que Maravillas estuviera marcando mi camino en el momento más feliz de mi vida.

Un abrazo

Christi Passio dijo...

Y yo que me alegro y bien por ello... Un saludo, gruñon...

REDACCION DCD dijo...

¡Que mejor capilla para que sea bendecida vuestra unión!
Me trae recuerdos imborrables el lugar donde estáis en la foto. El mejor de ellos, que ahí mismo, donde vosotros estáis posando, fue bautizada mi hija, le impusieron la medalla de la hermandad apenas critianada y fue presentada a la Santa Madre de las Maravillas.
Recuerda Gruñón, que Ella siempre estará ahí, y que merece la pena acercarse de vez en cuando a visitarla.
Espero que la bendición de María Santísima de las Maravillas esté presente cada día en vuestra nueva vida en común.
Un abrazo a los dos.

El_Penacho

costalero gruñón dijo...

bien dices, querido amigo, que siempre está ahí, para todo y todos, y coincido contigo en que estamos ante la mejor testigo para nuestra unión; ten por seguro que Ella rondará nuestras vidas para evitarnos cualquier desaire.

Un abrazo, y hasta pront

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...