domingo, 25 de octubre de 2009

Luna de miel...

Comienza aquí una nueva sección del blog, que tenía muchas ganas de subir, y que intentará haceros partícipes de lo que vivimos en nuestro viaje de novios. No podría poner todas las imágenes captadas durante el mismo, ya que el número de instantáneas es voluminoso, y porque os aburriría inútilmente, aunque sí estarán algunas de las más significativas de los lugares característicos de las ciudadades visitadas.
La primera de todas, no podría ser de otra manera,...Roma...
Foro romano

Coliseo


El Moisés de Miguel Ángel

Santa María la Mayor


Boca de la verdad...

4 comentarios:

Málaga dijo...

Preciosas imagenes, Roma creo que es imposible de terminarla de ver nunca, es maravillosa. Espero que disfrutárais mucho. Besos!

costalero gruñón dijo...

Así es, querida Málaga, siempre quedan cosas por ver, aunque la pasees durante una semana. Pero para eso está la Fontana de Trevi, ¿no?...para desear volver y poder seguir viendo las maravillas que te faltaron la vez anterior.

Un beso desde Granada

dama dijo...

Si volviese a Roma, estaría un día entero en el Panteón de Agrippa.
Si me volviese a casar, volvería a repetir la experiencia de dar la vuelta a España en un renault clio.

costalero gruñón dijo...

Interesante cuestión la de la vuelta España en renault clio...yo tengo en mente algo parecido. Un recorrido por La Toscana o la costa azul en motocicleta...todo se andará. En cuanto a lo otro, si vuelvo a Roma creo que disfrutaré más del Trastevere...

Un beso desde Granada

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...