martes, 7 de julio de 2009

Wikipedia


Es una enciclopedia libre en internet, en la que puedes encontrar definiciones, información general, acerca de casi todo. Entre ese "casi todo", y centrándome en el mundo de la hermandades y cofradías, aparecen diversas agrupaciones de Semana Santa, entre las que se encuentra mi hermandad, la del Santísimo Cristo de san Agustín. El enlace está, como decimos en el argot costalero, "bien trabajao", y podemos leer en él acerca de la historia de la hermandad, sus enseres, sus cultos,...con un formato de uso fácil y bien distribuido. Desde aquí, os invito a visitar el enlace, que junto con la página web de la hermandad, os permitirá saver más de una de las Hermandades más antiguas de la provincia granadina.


El enlace es éste

No hay comentarios:

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...