jueves, 16 de julio de 2009

Más sorpresas...

Pues sí, ayer tarde llegué de trabajar y, al abrir el correo como acostumbro, me encontré con esto, y pude menos que sorprenderme. Me sorprendo porque aunque me guste cada mañana, cada tarde o cada vez que puedo, meterme en los blogs de mis amigos, en los que me inspiraron para abrir mi propia página, nunca me paro a pensar cuánta gente está ahí, detrás de su pantalla, viviendo las cosas que yo escribo, recordando con ellas, interpretándolas a su manera, en definitva, haciéndolas suyas; y me sorprendo, porque nunca esperé que esta humilde "ventana" recibiera tanto cariño y tanto respeto de la gente que la visita. Hoy me he encontrado con la opinión de un cofrade granadino, que en esa página, la que recomiendo encarecidamente, habla de la mía, y por tanto de mí, cosa que agradezco sorprendido, y muy emocionado, porque si esta "ventana" que se abrió sin saber muy bien su rumbo, sin conocer el desenlace y la acogida, hubiera presentido la mitad de lo que está recibiendo, quizá el miedo a la responsabilidad de estar cada día a la altura de sus lectores, la habría cerrado antes de abrirla.
Gracias amigo, por tus palabras, y gracias a todos los que hacéis del que os escribe, un hombre orgulloso y feliz.

5 comentarios:

Málaga dijo...

Guauuu! Que alegría comenzar la mañana con noticias tan alegres!! Yo también estoy emocionada por tí, debió ser una sensación tremenda la que sentiste cuando viste esa pagina. De todos modos creo que no es casualidad y que esa reseña a tu blog y definitivamente al trabajo tan hermoso que haces, es totalmente merecida. Te mando de todo corazón mi felicitación. Enhorabuena, muchos besos!

Christi Passio dijo...

Enhorabuena, de verdad. Yo llevo tiempo leyéndote, y recomendando tu blog a través de correo electrónico a todos mis contactos. La verdad es que entre el Rincón del Monaguillo y el suyo, y después de haber escrito algunas entradas en el blog de los Redentoristas, me decidí a abrir un blog propio del que le dejo su dirección, por si tiene usted el gusto de pasarse de vez en cuando. http://bajolaoscuridaddelfaldon.blogspot.com/

Lo dicho, enhorabuena y fue una "sorpresa" el leer su blog por primera vez. Espero, deseo y se, que no será la ultima.

costalero gruñón dijo...

a Málaga: como he dicho en la entrada, lo realmente importante es que lo que escribo llegue a tanta gente, y que disfrute por lo menos, la mitad de lo que yo lo hago al escribir.

Un beso desde Granada...

a Christi Passio: me halaga muchísimo que mi blog te hay isnpirado un poco, y te haya hecho tomar la decisión de abrir el tuyo; como le dije hace tiempo a Monaguillo, ya que lo mencionas, es como un hijo que te roba mucho tiempo, pero te da, como la de hoy, grandísimas satisfacciones. No dudes de que entraré en tu página, y por favor, no me hables de usted, que es muy serio.

Un abrazo

América dijo...

Reseña BIEN MERECIDA,de que te extrañas!!!!!!!

costalero gruñón dijo...

me extraño por lo inesperado, querida América, lo inesperado da cierta incertidumbre, y mucha sorpresa.

Un beso desde Granada

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...