lunes, 6 de julio de 2009

la foto


a , Jose Carlos Martos le pedí cierto día alguna fotografía de su Hermandad, para tener el gusto de verla cada vez que quisiera en las páginas de mi álbum, o en el ordenador. Entre algunas del paso de misterio de la Sentencia de Úbeda, me envió esta que os pongo, de la espectacular talla del titular que da nombre a la corporación, Jesús de la Sentencia. Me quedé sin palabras, porque el extraordinario buen gusto del fotógrafo salta a la vista, y la belleza de la imagen es indefinible.
Disfrutad.

4 comentarios:

monaguillo dijo...

Es bonita la imágen del Señor, ¿de qué imaginero es?.

Un saludo.

José Carlos dijo...

Muchísimas gracias por la entrada, la verdad es que con Él es fácil que salgan buenas fotos.

Un saludo.

P.D: Por cierto, el veranito es una época fenómena para echar una tertulia de las buenas, con sus cañitas y eso. Si vienes por Úbeda Valenzuela y tú estais invitados ;)

costalero gruñón dijo...

Gracias por la invitación, lo de la tertulia es algo que está prometido y que estudiaremos, ver si un un dominguito que no os bajéis a la playa hacemos algo por Úbeda, con cerveza mu fresquita...

Un abrazo

costalero gruñón dijo...

monaguillo: la verdad es que la imagen del Señor a mí se me antoja portentosa; su factura se debe a Navarro Arteaga.

Un abrazo

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...