domingo, 19 de julio de 2009

detalles de una devoción...




5 comentarios:

Kiski dijo...

Hoy viendo el Carmen de San Gil he hablado un instante con Delfín sobre ti y la gente buena de Granada.

Un abrazo

costalero gruñón dijo...

Precisamente, Kiski, ayer al mediodía estuve hablando con él; lo encontré cansado por las duras semanas previas, y con el nerviosismo del prioste ante la inminente salida de la Virgen a la calle. A buen seguro que Ella quiso para él que todo saliese a pedir de boca.

Un abrazo

Christi Passio dijo...

Las imagenes son de los Marinos de Almuñecar, no??... esa bajada es desde la entrada al barrio hacia la punta de San Cristobal, osea Chinasol.

No se. Lo mismo me equivoco.

Un saludo, costalero gruñón.

costalero gruñón dijo...

no te equivocas, queridoa amigo, efectivamente las imágenes corresponden a la procesión que la Virgen del Carmen de Los Marinos, realizase el pasado jueves, con motivo de su onomástica. Me sorprendió gratamente la emoción con la que los más viejos del lugar acuden a la cita anual, y la calidad musical de la A.M Virgen de la Encarnación de Almuñécar.

Un abrazo

Christi Passio dijo...

La A.M. Encarnación de almuñecar es un pelotazo, y esperando estamos todos a que saquen el disco que llevan ya grabando unos meses. A esa Virgen del Carmen le tenia mucha fe y devoción mi abuela. Pero le pillaba lejisimos de su casa, y pocas veces la pudo ver en los ultimos años. Yo he veraneado toda la vida en la Noria, junto al Mar del Sol y la Piramide, cerca del Helios, así que para mi, no es "zona comanche"... menudas peleas que hemos tenido con los marinos jugando al futbol, jajaja... un abrazo y preciosas las fotos. Eres un artista.

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...