domingo, 17 de mayo de 2009

Por fin el año que viene...

...Que ya va siendo hora de que pueda hacer, D.m, esa revirá hacia el convento de media vida, hacia el llanto de mi Madre, y el sufrimiento de mi Cristo; hacia la cruz de guía de mi hermandad, y mis hermanos con varas frente al Señor Despojado...
...Que ya va siendo hora de recibirlo "arribita", en esa "levantá" que se hace retumbar los raíles del antiguo tranvía, y los muros de las casas en san Antón...
...Que ya va siendo hora, que quiero saber lo que se siente cuando se enfrentan devociones y cara a cara se miran los que cuidan del barrio todo el año. Que quiero levantar al Despojado para que la niña de Dubé lo mira dulcemente, y podamos seguir camino...¡fuerte pa´rriba los corazones del fígares!...que esto va por la hermandad de san Agustín!!...

No hay comentarios:

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...