miércoles, 27 de mayo de 2009

más vale tarde que nunca...

Ayer fue su cumpleaños, y sé que eso de que en esa fecha se acuerden de uno es gratificante, pero como yo me acuerdo siempre de ella, y siempre procuro decirle algo, aunque sólo sea de vez en cuando, desde las páginas de mi ventana, pues ella esperaba abrir ayer el blog y encontrarse con su felicitación. La verdad es que últimamente ando más liado que "la pata un romano", y entre unas cosas y otras no tengo mucho tiempo para sentarme un rato a escribir, así que descuidé su entrada, como descuido otras, pero la de ella le hubiera hecho ilusión. Ni que decir tiene que no me dijo nada, y pasó su día entre amigas de la infancia, otras más recientes de su puesto de trabajo, y su familia, aunque sí la llamé para felicitarla y hablar con ella un ratito, para que viera que estoy con ella aunque me encuentre lejos.
Como quiera que sea que yo las cosas intento hacerlas por derecho, he de reconocer mi falta por no escribirle algo ayer, y aunque sé que ya no va a tener el mismo efecto, coloco hoy esta entrada de felicitación, para que no se sienta descuidada. Y como digo en el título de la misma, más vale tarde que nunca...Feliz cumpleaños!! (el último soltera...)

2 comentarios:

FERRO dijo...

en tu corazon no se olvido, seguro, y eso es lo que valeeee

costalero gruñón dijo...

como siempre, tienes toda la razón, en mi corazón nada suyo se olvida...

Un abrazo

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...