jueves, 14 de mayo de 2009

Enhorabuena campeones...

Sí, aunque sea madridista, es bueno de vez en cuando reconocer las cosas, y darle al césar lo que es del césar; el F.C. Barcelona es campeón de copa del Rey, indiscutiblemente, con fútbol y con detalles estelares de Messi, Xavi...enhorabuena por el título, pero no por vuestras aficiones, Culés y Bilbaínos, que seguís mezclando política con deporte, para abuchear al JEFE DEL ESTADO, el Rey de los ESPAÑOLES, y de todos los que se sientan así; enhorabuena por el cuatro a uno, pero no por ese gesto de gente ruin, que cuando suena el HIMNO NACIONAL, lo eclipsa con sus silbidos pusilánimes. ¡Menuda incongruencia!, acudir a jugar un torneo en España cuando no os sentís parte de ella, qué pena que no se viera anoche, como viene siendo habitual, ninguna bandera nacional, la que debe ser acompañada, que no sustituída por los miles de ikurriñas y nacionalistas catalanas, que una vez más, taparon los colores de mi ESPAÑA...qué pena...reflexionad, campeones, porque si vosotros, jugadores blaugranas, jugadores bilbaínos, profesionales del deporte, os sentís españoles siempre, los que os siguen os hacen flaco favor.
Enhorabuena al campeón, por la copa, y al subcampeón por haber llegado a al final y caer con honor ante un grandísimo rival, pero...ARRIBA ESPAÑA!!! y VIVA ESPAÑA!!!....siempre, no sólo cuando juegan Nadal, Gasol o la selección.

No hay comentarios:

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...