viernes, 17 de abril de 2009

reflexión...

Ayer cometí un error, me dejé llevar por los sentimientos reprimidos, y me tomé la justicia por mi mano. No es mi estilo, nunca lo ha sido, faltar al respeto de los que siempre, la verdad sea dicha, me han mostrado su apoyo; un día, una actitud, un error, llámese como se quiera, no puede ni debe nunca empañar una trayectoria de años, tanto desde un lado como del otro, así que entono el "mea culpa", y apelo al perdón de los que ayer se sintieran ofendidos.

Lo que siento, a partir de ahora, intentaré mantenerlo al margen de esta ventana, de la que tanta gente es seguidora, y que no debe entender de otra cosa que no sea Granada y sus cosas. Por eso, como ayer, como hoy, y como siempre, en nombre de mi ciudad se seguirá escribiendo esta lista de entradas, en las que nadie se verá reflejado.

Perdón a mis titulares, porque ayer hice lo que tanto he criticado, utilizar su nombre para reivindicar mi desatino, y Ellos siempre deben estar por encima de nuestras cosas...

No hay comentarios:

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...