miércoles, 4 de marzo de 2009

En familia


Un día en la costa granadina da para mucho, por ejemplo, para degustar un ciervo al Pedro Ximenez, o unas albóndigas en salsa de cabrales, un salmorejo, y de postre una sopa de chocolate; más tarde, un café calentito con dulces del terruño, y reponer las fuerzas después del paseo, ya que también hubo tiempo para buscar el piso en el que habré de pasar muchas horas. Fruto de este paseo es la imagen en la subida al peñón del santo, en el que aparecemos los jartibles e inseparables hermanos. Aunque no estén en esta foto todos los que son, sí son todos los que están, y es que la familia Marín va sumando nuevos miembros en su haber, que van compartiendo cosas con nosotros y nunca nos dejan sólos, a pesar de que más de una vez lo desearían.

Buen día el que echamos, y los que nos quedan, aunque esperemos que en los próximos, esa otra rama de la familia esté presente, que se les echó en falta.

3 comentarios:

VALENZUELA dijo...

AGUELO AÑO DE MUDANZAS....AÑO DE ACOPLARSE A NUEVAS SITUACIONES...SI ES Q NOS PASA TO A LA VEZ, ES QUE TANTOS AÑOS COMPARTIENDO LO BUENO Y LO MALO TIENE ESTO.

YA SABES QUE SE TE QUIERE, QUE EN MÍ SIEMPRE TENDRAS A TU FIEL FIJADOR Y A TU HERMANO, NO DE SANGRE PERO CASI...JAJA.

costalero gruñón dijo...

que lo sepas lolo hijo, cuando más agusto está uno, más se tuercen las cosas. lo bueno es que me voy ahí al lado, y que la casa no va a estar vacía ni un sólo fin de semana...así que ya sabes, os pondré falta a Marisa y a tí.

Un abrazo, y no hace ser falta tener la misma sangre para sentirte hermano...

América dijo...

En familia como debe ser,estas cosas emocionan!

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...