jueves, 15 de enero de 2009

Tiene un color especial







4 comentarios:

Zapateiro dijo...

¿Qué te voy a decir yo de Sevilla? Que me gustaría que se respetara más a sí misma porque es una maravilla y es una lástima cómo la maltratamos entre todos los que en ella moramos.

Por cierto, a ver si vuelve el color especial, que parece que estamos en Bilbao con todo tan gris estos días.

Un saludo.

costalero gruñón dijo...

lo que me comentas, Zapateiro, es común en todas las ciudades; generalmente la respetan más los que se maravillan de ella al venir de fuera, que los que día a día recorremos sus calles. Pero algún día nos daremos cuenta, si no lo hemos hecho ya, de lo que nos estamos perdiendo.

En cuanto a lo otro, las fotos corresponden al fin de semana pasado, y el tiempo nos acompañó durante los días que estuvimos allí.

Saludos desde Granada

FERRO dijo...

pa cuando ensaya de nuevo la banda, jejej, pinomontano¿¿¿

costalero gruñón dijo...

Pepico hijo, la banda ensayará cuando lo acordemos sus componentes, y espero que sea pronto. En cuanto a lo otro, estoy dentro...paseíto el Viernes de Dolores!!

Un abrazo

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...