martes, 13 de enero de 2009

La noche de mi ciudad




5 comentarios:

Zapateiro dijo...

Preciosa ciudad la tuya. Este año tengo un compromiso con las cruces.

No es la primera vez que sé de ti, pero sí es la primera vez que te visito, así que me quedaré un ratito en tu blog.

Un saludo.

costalero gruñón dijo...

Ni que decir tiene que agradezcvo enormemente tu visita; yo sí sabía de tí, y sí te he visitado en alguna ocasión, aunque nunca me haya manifestado, jajajaja...espero que el compromiso con Granada sea de tu agrado, pero me da a mí que la ciudad no te va a dejar indiferente, sobre todo en cruces.

Saludos desde Granada

Zapateiro dijo...

¿Indiferente Granada? no conozco a nadie que le haya dejado indiferente. Por suerte, no es la primera vez que disfrutaré de tu ciudad, pues he estado en numerosas ocasiones, pero la fiesta de las Cruces la tenía pendiente y espero saldar mi deuda este año.

Saludos desde Sevilla.

Málaga dijo...

Qué hermosas fotos de tu ciudad nos muestras. Granada es mágica, no hace mucho que estuve por allí y ya estoy deseando volver.
Visitándote cada día, he descubierto un blog precioso, te felicito. Te agradezco las fotos de la Semana Santa de Málaga, me hizo mucha ilusión.
Besos!

costalero gruñón dijo...

Gracias a tí, querida Málaga, por los halagos que me haces. La Semana Santa de Málaga es especial, tanto como los malagueños que, al estar tan orgullosos de ella, no os importa para nada permanecer horas y horas hablando y contando vuestras vivencias en esos días únicos de Andalucía. Gracias a eso, aprendí muchas cosas de vuestra Semana Mayor, y así la he hecho también un poco mía.

Un beso desde Granada

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...