miércoles, 28 de enero de 2009

Almuñécar...

2 comentarios:

Málaga dijo...

Bueno.... qué vídeo más bueno, me encantan los documentales de "Andalucía de Cine" como este. Son verdaderamente impresionantes y Almuñecar es una preciosidad. Gracias por este vídeo, lo he disfrutado mucho y me han entrado ganas de volver por allí, de este verano no pasa!!
Un saludo.

costalero gruñón dijo...

querida Málaga, me alegro de que hayas disfrutado de este pequeño documental. A mí, siempre que veo algo que tenga que ver con este rincón de nuestra geografía me vienen a la mente muchas cosas, todas buenas, que me alegran el día.

Te recomiendo disfrutar de ella en Marzo o así, cuando los días van siendo más largos y el frío aprieta menos, recorrer sus calles sin el bullicio propio de los días estivales es diferente.

Saludos desde Granada

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...