domingo, 28 de diciembre de 2008

Villancicos populares de Granada



La Asociación Provincial de Coros y Danzas de Granada, en su labor continuada de recuperación y mantenimiento de nuestro folclore, no sólo se centra en los bailes regionales de la extensa provincia granadina, sino que también colabora, y mucho, en dar a conocer los villancicos con los que nuestros mayores cantaban a Dios recién nacido...este que os pongo a continuación, se titula "el verbo divino", y quería compartirlo con vosotros, inmersos como estamos en la celebración de las fiestas de la Natividad del Señor.

2 comentarios:

Abuelo Chano dijo...

Hola a todos los componentes de ese coro Granaino. Soy de Cádiz y me gustaría si es posible, que me enviárais la letra de algunos de estos villancicos que suenan tan bonitos en

http://www.youtube.com/watch?v=TtvuU_V-Dy0

Gracias.

costalero gruñón dijo...

Hola Abuelo Chano, para eso tendrás que ponerte en contacto con los componentes de la asociación. En este blog hay un enlace a su página web, en los márgenes del mismo, donde podrás encontrar la persona de contacto.

Saludos desde Granada

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...