lunes, 1 de diciembre de 2008

Sorpresas te da la vida...

Hace unos días que llegué al trabajo por la mañana, y cuando todo estuvo dispuesto me senté un ratito delante del ordenador para visitar a los amigos, porque así los considero, que se afanan en actualizar sus blogs, los cuales son una obra de arte los cojas por donde los cojas. Nada más abrir el correo, me encontré con uno de José Carlos Martos, al que no conozco en persona (todo se andará), pero con el que ya llevo compartiendo cosas desde hace tiempo, desde Úbeda él, enseñándome un poco más de su Divina Sentencia, desde mis ventana yo, haciendo lo propio con algunas cosas de las nuestras.
El caso es que en el correo me decía que no hacía mucho había venido a Granada, y entró, entre otros sitios, en "mi iglesia", como él califica a la Parroquial de san Pedro y san Pablo, y se acordó de mí, por lo que me enviaba estas fotografías que quiero compartir con vosotros, y que a buen seguro ocuparán un lugar preferente en mi casa, puesto que siempre hay un rincón en ella para que entren los amigos, y por supuesto, para "Papá" y "Mamá"...un abrazo Jose Carlos, y gracias de nuevo.

Nuestro Padre Jesús de la Sentencia (José de Mora)

María Santísima de las Maravillas (Pedro de Mena)

No hay comentarios:

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...