martes, 23 de diciembre de 2008

Estoy, aunque quisiera no estar...


Es curioso cómo la vida, pasa de hacerte desear algo hasta la vehemencia, a hacer que sientas hacia lo ansiado una pesada indiferencia; cómo lo imaginado maravilloso en las lentas horas de sueño, y las tediosas de vigilia, se torna pusilánime, hasta el punto de no saber si lo deseas o no...¿qué razones tiene el mundo, y todo lo que le rodea, para jugar así con los sentimientos?...¿cómo puede transformarlo todo a su antojo, para que lo que has idolatrado se baje del pedestal en infinitesimales circunstancias?...quizá todo sea un embrollo, acaso nuestra imaginación se deja llevar por las maledicencias y todo se dispara en un segundo, envolviéndonos en la incertidumbre más absurda; acaso nos quedemos sólo con lo material, y el espíritu quede inaccesible, impidiendo que veamos más allá de lo que nos dicta lo aparente...el caso es que el ánimo puede desfallecer sin motivo, y nada habrá que lo levante si uno no sabe si desea animarse de nuevo, y todo por lo que has luchado, se torna inútil ante tus ojos, y las lágrimas fluyen, para confirmar tu tristeza y desazón, hoy luce el sol, pero dentro de mí, la lluvia enturbia mi juicio, y estoy, aunque quisiera no estar...


8 comentarios:

EL ESPERANZO dijo...

Coño, abuelo, y yo que iba a felicitarte las navidades y me encuentro con esta entrada... ¡Dito sea el Señor!
Anda, date un paseo por mi Realejo de mi arma, tómate unos cubalibricos fresquitos con unos buenos amigos -de esos que no saben de cofradías-, ve al Belén de la Cañilla, cántate unos Villancicos y verás como ves la vida de otra manera. Abrazos miles.

costalero gruñón dijo...

lo haré, y seguro que tendrás razón, veré las cosas de otra manera...felices fiestas para tí también, Manué, y un fuerte abrazo

América dijo...

Precioso blog de Granada,tenia ganas de dar con uno,me encanto.Felices fiestas.

Dama dijo...

Reciba usted un fuerte abrazo virtual, y un beso desde donde ya sabe que suelo enviárselo.

costalero gruñón dijo...

Me alegra muchísimo que te haya gustado esta ventana, América, vuelve cuando quieras, y felices fiestas para tí también.

Un saludo desde Granada

costalero gruñón dijo...

Querida dama, muchas gracias por el abrazo, gracias a Dios y a ella, hoy se ven las cosas desde otra perspectiva, mucho más afable y esperanzadora.

Un beso que mira a la Alhambra

Málaga dijo...

Hola, gracias por pasar y dejar tu comentario. He de agradecerle a América tantas cosas, y la última conocer este blog tuyo. De todas las entradas ésta me ha tocado la fibra sensible. Sé de lo que hablas pero nunca fui capaz de juntar las palabras exactas, tan bien como lo has hecho tú. Espero que haya sido algo pasajero.
En fin que aunque no he vivido en Granada, evidentemente es un lugar que me fascina... y con tu permiso, también me llevo tu blog a mis favoritos.
Saludos.

costalero gruñón dijo...

Efectivamente, Málaga, gracias a Dios fue algo pasajero, y hoy estoy repuesto completamente; tienes mi permiso, aunque no hacía falta que lo pidieras, y estás en tu casa...

Saludos desde Granada

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...