sábado, 20 de diciembre de 2008

De Belenes...

En la web de la mi Hermandad, la del Santísimo Cristo de san Agustín y NUestra Madre y Señora de Consolación, se nos cita para una entrañable convocatoria, que quiero compartir con vosotros, la fotografía y el texto que vais a leer a continuación, pertenecen al Muñidor Digital, boletín de la cofradía en la red:

Tiene nuestro Belén sabor tradicional, bajo techado de cañizo. Centrado en el misterio de María, José y el Niño. Lo esencial, con fondo de paja y de arpillera, sobre las que se recortan utensilios domésticos, ajuar diario y frutos del tiempo. Bellamente vestidas las imágenes de tamaño natural de José y de María, en posición oferente. Y es que nos ofrecen lo mejor: la propia salvación hecha un Niño indefenso, desnudo, recién nacido…El Belén de la Hermandad Sacramental del Stmo. Cristo de San Agustín permanecerá abierto desde hoy hasta el día 5 de enero, gracias al esfuerzo de los hermanos y hermanas que participan enmlos turnos, del mismo modo que la Priostía, junto a otros hermanos, ha aportado su trabajo generoso para el montaje.El horario de apertura es el siguiente:

Por las tardes, de 18 a 20,30 horas(todos los días, salvo el 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero)Por las mañanas, de 11 a 13,30 horas(sólo los sábados y los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero)Cerrado los días 25 de diciembre y 1 de enero.

No dejes de visitar el Belén en nuestra Casa de Hermandad que, desde el año pasado se ha convertido ya en un remanso de tranquilidad en medio de la agitada calle de San Antón. Nuestro Belén es mucho más que una tradición, es la manifestación sincera de alegría por el Nacimiento del Hijo de Dios.¡Ojalá nazca también en nuestras vidas!

El Muñidor Digital

No hay comentarios:

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...