sábado, 8 de noviembre de 2008

Venecia

No la conozco, aún, pero las maravillas que me han contado de ella la convierten en una de mis ciudades más ansiadas, a pesar de lo malo que pueda tener. Venecia se me antoja una ciudad anclada en el siglo XIX, donde permanece quieta, parada, a la orilla de su mar y de los canales que la surcan, haciendo de ella algo totalmente diferente, lejano del bullicio de las grande ciudades.

Tengo la necesidad de recorrerla, visitar ese museo que, en sí, Venecia es, para traerme consigo algo más que la imagen estereotipada que siempre tenemos de ella, yo sé, por lo que me han contado los que fueron, que Venecia es algo más que las góndolas, algo más que los "vaporettos", y que todo eso que la forma exteriormente y con lo que casi siempre nos quedamos. Prefiero pensar en la Venecia del Carnaval, de las máscaras, en la Venecia romántica, de la que espero no sentirme defraudado.





No hay comentarios:

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...