viernes, 7 de noviembre de 2008

Por alusiones...


He tardado en leerlo, fue como resultado de un enlace que un amigo me pasó, y ahí estaba, hablando de lo que tanto sabe, porque él fue el pionero de todo esto, junto con otro gran amigo, y gracias a él, cada uno de nosotros tuvimos una oportunidad para escribir, ver nuestras fotos colgadas, en definitiva, vernos reflejados en el título de ese blog al que llaman "de los profesionales"; título, que por otra parte, le ha costado a la persona a la que va dedicado esto, no pocas jornadas de brega, contra todos esos que se han valido de su página para atacarlo, o para intentar atacarlo, ya que si bien es cierto que él sabe defenderse, no lo es menos que sus amigos estamos ahí para echar un cable cuando él nos lo reclame, las menos veces, y las más, cuando nostros creemos que lo precisa.

He tardado en leerlo, pero como quiera que sea que mi ventana tiene mucho de los profesionales, y aunque sólo sea una "sucursal", era lógico agradecer sus alusiones en este artículo, salido de su puño y letra, en el mejor sitio posible, al menos para mí, y que es esta ventana de la que él fue "culpable", y donde siempre tendrá un hueco, (como todos vosotros) para lo que guste mandar.

Lolo, se te echa de menos.

(fuente fotografía:
la pasión de Granada)

7 comentarios:

EL ESPERANZO dijo...

Po zi. Los Avangelios. Por lo poquillo que yo sé de este mundo bloguero -estoy aterrizando, no como vosotros-, me parece que es un tanto ingrato. Cuando inicias un proyecto de estos, todo quisque piensa: mira este tontopollillas, ya quiere protagonismo. Nadie se plantea que, como un libro abierto, un blog es una forma de expresión, de lanzarse al alambre sin red, de desnudarse uno mismo en sus convicciones y en sus ideas, que resulta, en buena parte de las ocasiones, muy arriesgada para el artista y más, cuando al principio piensas que al ratón del ordenador hay que darle tranchetes pa que funcione. Mantener una bitácora requiere tiempo de estudio, de trabajo, de investigación, de profundización, que al final revierte en todo el que lo lee y que, en muchos casos, se hace de forma casi anónima. Es un desafio personal que sólo da, al menos en mi caso, la satisfacción de acceder y compartir conocimientos y experiencias. Pero no te cueles, porque si algún día te equivocas y te pasas de frenada en lo políticamente correcto, te conviertes automáticamente en el enemigo público nº 1 de tus lectores habituales. Qué pais este donde la libertad de expresión sólo pertenece plenamente a los libertinos...
Sin embargo, a pesar de todo, llevar un blog es un disfrute personal incomparable y a mí me está permitiendo descubrir cosas que ni imaginaba de mi Hermandad, de mis propios hermanos y de la Semana Santa en general. Y eso, no tiene precio.
Abrazos.

costalero gruñón dijo...

efectivamente, es un disfrute personal, y sólo por los comentarios que te dejan en las entradas, o los que te ahcen por la calle, sabes que merece la pena infinitamente seguir en la brecha, y sólo por respeto a los que asiduamente sabes que andan entre las entradas de tu blog, nos callamos más d euna y más de dos.

Manoloo...yo quiero seguir!!

VALENZUELA dijo...

Agueloooooooooo, no veas como se echa de menos el estar todos los dias alimentado ese blog que uno tiene siempre en mente, cuesta tela, allí en tierras sevillano-onubenses no hay interneses y claro el blog es lo primero que miro nada mas llegar a granada.

Pero me alegro tela de ver que TU sigues siendo tan atento con los que somos tus HERMANOS, gracias de todo corazón y te felicito por esta ventana tuya, digno ejemplo de periodismo sumergido como bien dice el Pepico, que por cierto ahora os veré en el tabernaculo...a tomarnos unas cañas ...jejeje.

Un abrazo pa ti y pal esperanzo que es otro jartible del tema. Y el que critica el blog es porque tiene una cosa mu mala llamada ENVIDIA, ENVIDIA y pocas visitas...jejeje.

costalero gruñón dijo...

ni media palabra más, te espero en el tabernáculo...un abrazo hermano

Dama dijo...

Gracias por la foto, al pequeño Boabdil le ha encantado

costalero gruñón dijo...

Dama: me alegro de que le haya gustado, de eso se trataba, y espero que su imaginación siga volando alto, para que pueda mantener la ilusión por todo lo que le rodea.

Un beso desde Granada

EL ESPERANZO dijo...

Otro abrazo pa tí, Lolillo. Ah, y ten piedad de nosotros cuando nos saltemos un semáforo, jajjajajaj

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...