viernes, 14 de noviembre de 2008

La dama blanca...


En la carretera de Albolote a Atarfe, rutinaria vía que me lleva a mi puesto de trabajo, como mínimo, dos veces al día, aparece esta imagen, y tantas veces como paso por allí, me quedo admirando la belleza de nuestra sierra, que representa nuestra ciudad. En la imagen, se contempla perfectamente el pico Veleta, en primer termino, y detrás, por efecto óptico, el Mulhacén, que aun siendo más grande que el anterior, parace más pequeño, escondido a su sombra.
Todavía quedan muchos sitios en el cinturón metropolitano de Granada, desde los que disfrutar de tan magnífico paisaje, gracias a que el monstruo de hormigón no ha accedido aun a ellos, de hecho, como también se aprecia en la imagen, Atarfe debe ser de los pocos rincones en los que todavía se ven rebaños pastando, custodiados por los pastores, oficio en desuso y destinado a la desaparición.

No hay comentarios:

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...