jueves, 20 de noviembre de 2008

Dibujo...

Curiosa la imagen, ¿verdad?...en ella el Señor de las Tres Caídas es representado por un amigo, con mayúscula, de esos que a pesar de no verlos en un tiempo, cuando se le vuelve a ver, es como si todo siguiera igual, y tengo la suerte de contar con varios amigos de esos. El dibujo quie nos ocupa, permite casi adivinar las iniciales del autor, y la fecha está más lejos de lo que pudiera pensarse, aunque para mí es como si lo estuviera viviendo ahora.

El dibujo, fue concebido para presidir el costal que habría de pasear al Señor por las calles de Granada en su estación del Miércoles Santo, y rebuscando en el disco duro a aparecido, así que con el permiso del autor aquí queda inmortalizado para compartirlo con él y con vosotros.

Que el Señor de las Tres Caídas, te cuide y proteja siempre. Un abrazo

No hay comentarios:

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...