miércoles, 15 de octubre de 2008

Tranquilidad y calma







La mañana previa a cada corrida, operarios por doquier campan de un lado a otro de la monumental de Frascuelo (plaza de toros de Granada) cuidando el más mínimo detalle a fin de que nada falle en la tarde. Desde el estado del albero, poniendo plásticos por si la lluvia amenaza, hasta echar la cal que marque los anillos, todo es un trajín que se lleva a cabo con primor, para que en la jornada festiva todo roce la perfección. Desde aquí, agradecer el buen recibimiento que tuvimos por parte de D. José Ferro (senior), así como del resto de compañeros, que nos llevaron hasta las mismas entrañas de la plaza, para que conociéramos, in situ, los lugares que pisaron, pisan y pisarán, las máximas figuras del toreo.

No hay comentarios:

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...