jueves, 30 de octubre de 2008

Mirada de Amor

La otra tarde, a raíz de una fotografía que un amigo tenía, me metí en un portal de internet, otro de estos blogs en los que algunos volcamos muchas ilusiones, y dedicamos, quién sabe si demasiado tiempo, para que todo el que quiera pueda compartir con nosotros nuestras cosas. Un blog, como digo, de fotografía cofrade, y ya son algunos los que tengo en mi lista de "cita obligada", en el que la calidad de las instantáneas no me dejó indiferente, ni creo que deje a nadie. Entre esas fotografías, la que preside esta entrada, correspondiente a Nuestra Señora del Amor, obra de Fernando Castejón para la hermandad de Pino Montano, barriada perteneciente al distrito Macarena, en la ciudad hispalense. Os invito a que entreis en este blog de los Hermanos Viretti, si quereis pasar un rato agradable contemplando maravillosas fotografías.


No hay comentarios:

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...