martes, 28 de octubre de 2008

La foto


Lo que Ella ha unido, que no lo separe el hombre...podría ser un buen título para esta verde fotografía, porque todo aquí es verde, verde el traje de la dama, y la corbata del "caballero", verde el hombro del que se asoma por la esquina de la instantánea, verde el manto de la Señora que nos mira desde arriba, acaso regañando al que posa por haberse retirado del Martes Santo, verde la PLaza que se abre ante su casa, y verde el corazón de todo el que se pone a tus pies para rezarle a la dueña de todo y de todos; todo verde, donde habita la Esperanza.

6 comentarios:

Santiago dijo...

Seguro que no regaña, sino que sonríe viéndote cerquita de Ella.siempre hay un sitio pa tí hermano...

Un abrazo

Santi

costalero gruñón dijo...

es un orgullo que después de los años compsrtidos con vosotros, y sobre todo, después de los que han pasado sin compartir levantás, y paseos celestiales, todavía cuente con un sitio en ese palio, que tantas cosas bonitas me ha dado.

Gracias Santi, por todo, y un fuerte abrazo

Dama dijo...

Esa frase de "verde el traje de la dama" te la robo...
Es un placer leer cómo hablas de tu dama.

costalero gruñón dijo...

Dama, como siempre, estás en tu casa, y en casa de uno no se pide permiso para coger las cosas, el placer es verte por aquí.

Un beso desde Granada

EL ESPERANZO dijo...

Deformación profesional... qué lajtimica da ver cómo estaba la capilla hace unos años... La pobre se caía a cachos.

costalero gruñón dijo...

Manolo, eso daba igual porque aunque nosotros deseáramos por encima de todo una capilla más acorde con la joya que se guardaba en ella, a la gente eso le importaba poco, ya que sólo la veían a Ella..tú ponle a la capilla cualquier cosa, que la "Niña de Santa Ana" impedirá que nos fijemos en otra cosa que no sea Ella.

Un abrazo

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...