jueves, 2 de octubre de 2008

el final del camino...


Qué lejos estaban nuestros pensamientos, por lo menos los mios, en la mañana de la fotografía, de la gran noticia que iba a tener lugar apenas unos días después..en la imagen, se te vé afianzado a las tablas, que la madera es tu sino, ya sea en trabajadera o en plazas de toros, mirando a la cámara sobre un burlaero en el que reza la palabra policía. Hay otra instantánea, esa la tienes tú, en la que pone jefe superior, pero tú estás mejor en esta otra, porque la humildad con la que acatas órdenes, y de la que haces gala día a día, seguro que irá más acorde con un puesto de guardia; no digo yo que no llegues más lejos, pero habrá que darle tiempo al tiempo.


Tu familia, tu novia, y tus amigos, entre los que me incluyo, porque sé que tú me das ese nombre, sabemos del esfuerzo, de las horas robadas al sueño para pelearte con los apuntes, de las horas de academia y de entrenamiento físico, en esa brega contínua en la que te embarcaste, y que también sabíamos que ibas a sacar con casta, porque ésta aparece en los momentos duros, y en este momento de tu vida tocaba crecerse. Ahora, el balance del trabajo bien hecho, te lo dará la vida, pero ya tienes la recompensa, el premio a tanto trabajo, para que veas que en la desagradecida e ingrata labor de los estudios, siempre hay una luz al final del túnel, que viene a saludarte cuando cruzas la meta. Ahora, ve y dále gracias al que cada Domingo de Ramos paseas, y cuéntale lo que Él ha tenido que ver en todo esto, luego díle a tu Madre, que no te va a alejar de Ella esta nueva etapa que hoy empiezas, y camina siempre orgulloso, mirando al frente, como en el palo, sabedor de que los que te queremos (y somos muchos) nos alegramos contigo.


De todo corazón...enhorabuena hermano..

2 comentarios:

VALENZUELA dijo...

Abuelo, mil gracias, q mejor recompensa q tus palabras para este esfuerzo,.,,,,,,te llevo en mi corazón, tan cerca como te llevo bajo los palos. Espero q me guardes sitio en los diversos palos en los q compartimos faena, haré lo posible por estar pero ahí estarás tu para decir q cuenten conmigo.

Gracias de todo corazón y quiero q sepas q nunca jamás os olvidare a ninguno.

Una brazo hermano.

costalero gruñón dijo...

ten por seguro que tu sitio está a salvo, no en vano lo protegen dos "marines"...

Un abrazo

Gracias por asomarte...

Gracias por asomarte...
donde se guardan las joyas...

Sobre las copias

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, de los textos de este blog, así como de las fotografías que en él se reproduzcan, en función de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual

Si estás interesado/a en algo de lo que figura en esta Ventana, manda un e-mail a abuelo_costalero@hotmail.com antes de colgarlo en otra página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...